Zonas de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife y La Laguna forman el núcleo poblacional más significativo de la isla

La isla de Tenerife está divida es cuatro zonas. Naturaleza, playas, universidades, ocio y cultura. Conoce la isla por partes:

 Isla Baja: está situada en el noreste de Tenerife. Este paraje permite disfrutar de la naturaleza del Parque Rural de Teno, así como las actividades que se pueden realizar en el territorio. Además, la Isla baja ofrece calas y piscinas naturales

Puerto de la Cruz – Valle de la Orotava: esta zona tiene una larga tradición turística. Situada al norte de Tenerife, tiene una gran oferta hotelera. Puerto de la Cruz, La Orotava y Los Realejos son localidades dinámicas donde descansar y disfrutar del ocio. Está situada al norte

Santa Cruz – La Laguna: Santa Cruz de Tenerife es la capital de Tenerife. Junto a La Laguna, ciudad universitaria, componen el núcleo de la isla. Esta zona ofrece a vida cosmopolita de cualquier ciudad grande, gastronomía, cultura, compras y ocio.

Tenerife Sur: esta es la zona con mayor concentración de hoteles y apartamentos. Playas accesibles, pueblos pintorescos y oferta de ocio y deportes. No te pierdas la parte de la isla con más horas de sol.