Zonas de Gran Canaria

Las Palmas comparte la capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias

La isla de Gran Canaria tiene varios núcleos turísticos imporantes. Desde su capital, Las Palmas, pasando por Maspalomas o Puerto Rico. Conoce las zonas más conocidas de esta isla canaria.

Las Palmas es la capital de Gran Canaria. Situada al norte de la isla, comparte con Tenerife la la capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias. Con un clima envidiable, la oferta de ocio, cultura y playas es enorme. Las Palmas tiene su costa dividida en dos costas: Playa de las Alcaravaneras y Playas de las Canteras. En Las Palmas se puede visitar la Catedral de Canarias, el Auditorio de Alfredo Kraus, museos o teatros, entre otras muchas cosas.

Al sur de la isla se encuentra Maspalomas. Una costa que se ha convertido en núcleo turístico y que se reconoce por sus dunas. Extensiones de arena con el mar de fondo. Sus playas más famosas van desde el Faro de Maspalomas, pasando por la Playa del Inglés y la de Meloneras. Esta costa cuenta con locales de ocio para disfrutar del día y la noche.

El Puerto de Mogán es la zona marítima de Gran Canaria y está situada al suroeste de la isla. En el valle de Puerto Rico se encuentra otro núcleo turístico. Entretenimiento, diversión, vida relajada y a disfrutar del sol.