Pueblos de Fuerteventura

Los pueblos de Fuerteventura recogen el paisaje árido de la isla

Los pueblos de Fuerteventura se encuentran enmarcados en el paisaje seco  y árido de la isla. Fuerteventura es tierra seca y un espectacula mar. La capital de la isla es Puerto del Rosario, pero más allá de ésta, se encuentran los pueblos de Fuerteventura:

  • Gran Tarajal: un pueblo costero lleno de palmeras, construcciones interesantes y celebra algunas fiestas como la de la pesca de altura y la semana de la juventud.
  • Antigua: en este municipio se encuentra una zona turística importante. La Iglesia de Nuestra Señora de Antigua, la Salinas de El Carmen o centros culturales con información sobre la población aborigen de Atalayita.
  • Morro Jable es otro pueblo de Fuerteventura que se debe visitar. La belleza de la naturaleza, un espacio aislado y un enclave que ofrece la Fuerteventura más auténtica. Alejado del turismo y cercano a tu tradición pesquera.
  • En Betancuria encontrarás las playas de Fuerteventura más interesantes y menos turísticas.

 

Además de los pueblos de Fuerteventura, conoce más zonas de Fuerteventura y recorre la isla para conocerla a fondo. Así como otros pueblos y zonas de Canarias.