Playas de San Sebastián de la Gomera

Las playas de San sebastián de la Gomera ofrecen uno de los mejores baños con panorámica al Teide de Tenerife

Las playas de San sebastián de la Gomera ofrecen una de mas mejores vistas ya que desde la arena se puede distinguir Tenerife y el Teide. Las playas de San Sebastián de la Gomera abarcan parte de la costa del este, sur y sureste de la isla. Son muchas y muy distintas las playas que podemos encontrar en esta zona de la isla de la Gomera pero las más destacadas y recomendables son la playa de la Cueva, de rocas y arena volcánica situada junto al Club Náutico y el puerto. Resguardada por un arrecife artificial tiene aguas tranquilas para el bañista. La playa de San Sebastián de la Gomera cuenta también con restaurantes, chiringuitos, aparcamiento y un paseo marítimo. Consula el mapa de San Sebastián de la Gomera para conocer la ubicación de las playas.

La playa del Cabrito es una playa pequeña y más tranquila; la playa Avalos, con un agua de color turquesa verdoso, debe su nombre por estar cerca del barranco de Avalos. La playa de Chinguarime es otra de las destacadas. Está más alejada de la ciudad y es una playa tranquila y con poca ocupación pero su acceso es difícil aunque vale la pena llegar a ella por sus limpias y transparentes aguas de las playas de San Sebastián de la Gomera.

Las playas de Canarias se dividen por aquellas que están más ocupadas por los turistas y otras que son las favoritas de los residentes de las Islas Canarias.