Salir por Gran Canaria

Plaza de España, Vegueta y Santa Catalina son los núcleos de fiesta de Las Palmas

La mejor fiesta en Gran Canarias está en los núcleos de los centros comerciales. En la zona de Vegueta se puede encontrar ambiente nocturno en los alrededores del mercado. Bares y pubs para disfrutar. En la Plaza de España y alrededores hay terrazas y cafeterías para ir a tomar algo y alargar la tarde y empezar la noche. En Santa Catalina, centro comercial y de ocio, puedes cenar, comprar y salir de fiesta en Las Palmas. Discotecas, pubs y salas de fiestas junto al Puerto de la Luz. 

Algunos de los locales que encontrarás son Cuasquías (San Pedro, 2), La Destilería (Calle Perdomo, 20), La Cava (Primero de Mayo, 57), Bar Polo (Rafael González, 2), Las Ranas (Hurtado de Mendoza, 1), El Guincho (Canalejas, 306), Palacio Latino (Luis Morote, 51), Pachá Las Palmas (Simón Bolívar, 35), La Pequeña Habana (F. Guanarteme, 45), Donosti (Paseo de las Canteras, 41), Pick Up (Montevideo, 3), La Marquesina (parque de Santa Catalina) o Varadero (Centro Comercial Las Arenas), entre otros muchos.

Al sur de la isla, en Maspalomas también encontrarás locales de fiesta. Cerca de la Playa del Inglés tendrás una variada oferta de restaurantes y pubs para disfrutar de la isla y su noche.