Playas de Tenerife

Playas de Tenerife
Playas de TenerifeLa playa del Duque en Tenerife es una opción exclusiva y tranquila para los veraneantes

Tenerife ofrece playas extensas y provistas de servicios y ocio para el turista

Las playas de Tenerife ofrecen extensiones de costa para disfrutar del mar y el sol. Arenas blancas, volcánicas, mar, deportes acuáticos y todas las comodidades en las playas de Tenerife. Destacaremos algunas playas de esta isla, que en su parte sur, tiene más horas de sol. De las playas de Canarias, Tenerife tiene más contrastes entre sus costas.

Las mejores playas de Tenerife las puedes encontrar en la Costa Adeje, las playas Torviscas y Fañabé. Arena blanca y aguas cristalinas. La playa de Torviscas es idónea para ir con familia. El mar es calmado y tiene gran cantidad de servicios. Fañabé es la playa estrellas de Tenerife. Está enfocada al turismo y al deporte acuático.

La playa del Duque es la playa chic por antonomasia. Situada en la zona de Santa Cruz, tiene arena rubia y aguas cristalinas. Esta costa es el destino de aquellos que buscan tranquilidad y exclusividad. Las playas de Canarias son variadas y puedes encontrar en cada isla, zonas para diferente tipo de turismo.

La playa del Médano es la de mayor extensión. Dos kilómetros de longitud y en uno de sus lados, de fondo, un cono volcánico, que ofrece un paisaje diferente para quien viene de fuera de las Islas Canarias. Una parte de la playa está ocupada por los surfistas. La playa del Médano es idónea para el windsurf.

La playa La Arena está en Tenerife Sur, en el centro turístico de Puerto Santiago. Esta playa de Tenerife está rodeada de hoteles, restaurantes y servicios para el turista.

Las playas de Mesa del Mar, La Arena, Playa Jardín, El Socorro, La Tejita, Las Vistas y Troya, entre otras muchas, son otras de las playas que se pueden encontrar en Tenerife.