Si quieres conocer las mejores playas de Gran Canaria tienes que visitar la Playa del Inglés. Está situada en el sureste de la isla de Gran Canaria y ocupa parte de la costa de Maspalomas. Esta playa tiene todas las inslaciones que necesita una zona turística como la de Maspalomas. En la playa del Inglés de Gran Canarias encuentras una gran extensión de arena, idónea para ir con niños, que encontrarán sitio donde jugar.
Si buscas tranquilidad, las puedes encontrar en la playa de Amadores. Una bahía que protege la costa de las corrientes oceánicas y que se encuentra entre Puerto Rico y Puerto de Mogán. En esta playa no está permitido los juegos y música alta. La playa de Amadores tiene la distinción de Bandera Azul. De esta playa de Gran Canaria destaca la calidad del agua y su buena comunicación.
La playa de San Agustín es la zona de relax y salud. Con diferentes lugares que trabajan la talasoterapia, la playa de San Agustín es una estupendo paisaje de fondo. Es el destino ideal para relajarse y darse el merecido descanso que todo el mundo necesita. Las playas de Canarias están preparadas para ofrecer ese relax al visitante.
La playa de Las Canteras está cerca de la ciudad y ofrece kilómetros de arena para disfrutar del mar. Encontrarás buen tiempo todo el año, espacio para practicar deportes y disfrutar de las playas de Gran Canaria y su paseo marítimo.