Lanzarote

Lanzarote
LanzaroteLa isla posee uno de los paisajes más bellos del planeta

El exotismo de los paisajes de “la isla de los cien volcanes” te transportará a otro mundo

Lanzarote es una isla única y espectacular. Sus paisajes creados por la unión de la lava y el mar conforman un “paisaje lunar” único y que ha sido escenario para la producción de muchas películas. Por su gran valor geológico podemos destacar lugares como el Parque Natural de Timanfaya, en el que se observan más de 25 volcanes. En su interior están “Las Montañas de Fuego” que inundaron de lava la isla formando paisajes tan atractivos como Los Jameos del Agua o La Cueva de los Verdes. Rodeando a su vez el Parque Nacional de Timanfaya el turista encuentra el Parque Natural de los Volcanes.

El Volcán y el malpaís de la Corona, situado al norte de Lanzarote y el Macizo de Ajaches al sur, son lugares únicos en el  mundo que solo Lanzarote puede ofrecer dejando al viajero impresionado. El Charco Verde o Charco de los Clicos, situado al sur de la isla también es de obligada visita para el turista.

Pero además Lanzarote posee algunas de las mejores playas del planeta. Pequeñas calas, grandes arenales bañan las costas de la isla única en el mundo. En estas aguas el surf encuentra el escenario perfecto para su práctica.

Al norte de la isla encontramos un grupo de islotes de gran belleza, El Parque Natural del Archipiélago Chinijo,  formado por  La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste, todas ellas con playas de ensueño y cristalinas aguas.

Todo esto y mucho más te espera en Lanzarote.